15.2.07

Alopecia testicular (a vosotros también os pasa??)

Qué coño de pubis (valga la redundancia) tienen algunas (o algunos, arghhhh…) que, en el caso de los tíos, nada más sacar el pene a orinar (o sea, pichar), una cantidad importante de su vello escrotal (y superiores) se desprende de su lecho para posarse sobre la pulcra, blanca y anodina taza del váter (aquí mi abuelo me recuerda que se llama retrete). Limpias la taza y al momento, una meada amiga después, ahí están de nuevo, jodiéndome la vida, los pelos cojoneros. ¿Tan violenta es la sacudida final? ¿Con tanto entusiasmo y alevosía se la agarran algunos? Que has ido al baño a mear, y hay que recordar que más de tres sacudidas se considera paja, así que cada cosa a su tiempo, amigo.
A mí no me pasa… la saco, meo y la recojo. Sin más. Sin meneo, sin estremecimientos, sin gemidos, sin compañía, sin miramientos, sin "agárrame que te pillo", sin pasar por la peluquería manual. En resumen, sin más ostias que el acto puro y milenario de mear. Con lo que entro, salgo.
¿Los síntomas? Pues los de la alopecia vulgar: desprendimiento del cuero cabelludo (cojonero en este caso) debido a la fricción, bien producida por las manos, o bien producida con el peine en el bello acto del peinado (hay quien también se hace la permanente en esas zonas). Si tu problema es este, amigo, vé a mirártelo. Puede ser grave y acarrear la caída de cosas más importantes que el vello púbico. Primero caen los débiles, pero luego caen los fuertes y valientes. Un día puede que estés tú tan tranquilo y al ir a agarrartela sólo logres asir el aire.
Avisado quedas.

1 comentario:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Iorch said...

A mí ya no me pasa, sólo queda por descolgarse el hermanito mayor...

Por cierto, ahora empiezo a comprender un poco vuestras brumosas conexiones cerebrales. ¿Como coño vais a razonar de forma ecuánime si os pasáis el día visitando páginas como diariodeundemente.com?

Confieso que al principio, cuando he comenzado a leerlo me he dicho…..glups…
..¿con qué clase de animales comparto mi valioso tiempo libre?, ¿Con quien te juntas Jorge? Y confesaré que he sentido un escalofrío al contemplar la posibilidad de que el autor/a de este texto hubiese compartido incluso cama conmigo... me niego a creerlo.



Por cierto , necesito un peluquín escrotal.

besox