17.1.08

Hasta pronto!!!!!

Bueno, llegó el día después de 3 meses de espera! Time fliessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son tantas las sensaciones q tengo a la hora de partir q no sé ni q es lo q me pasa, pero es una mezcla entre nerviosss, excitación (no sexual jeje), alegría, cagueee... y q no me lo creooo todavía!!!! Hasta q no sté rumbo a Delhi, es q no puedooo, no doy pie con bola!

Ahora en cuanto salga a acabar la minimochila q me he hecho! 1 pantalón, unas mayas, 2 jerseys gordos, 2 camisetas y 2 de tirantes, pijama, xanclas, toalla, un poco de ropa interior, saco de dormir y a cascarrrrrrr (al final me dejo la plancha aquí, pero sólo por cuestiones de espacio, eh???? Q conste! No es por principios!)

Y nada, ya he hablado con Rosa, está prácticamente la ruta hecha pero bueno pueden haber cambios, vamos a lo q surja! Llego a las 11 de la noche, dormiremos en Delhi el viernes, pero ya de mañana para el Himalayassssssss, aunq yo no voy a ser como los de Al Filo de lo Imposible, tranquilos. Supongo q será una rutilla muy light, subir un poquito, sentirlo de cerca, respirar, etc! Dicen q es precioso!
Luego Benarés, nacimiento del Ganges, Jaipur, Udaipur, en Agra veremos el Taj Mahal, y mil cosas más!!


Amanecer en el Ganges

Rosa dicen q están comiendo de muerte y q están engordando q no veas, xieeeeeessssssssssss oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Y no sé, q aunq no creo q alcance el nirvana total, ni se alineen mis 7 chacras espirituales sé q va a ser (como dice la canción de ese grupo valenciano q tanto admiráis algunos...) "un gran viaje, q nos haga aún más grandes. Una experiencia inolvidable"

Nada, cuidaros mucho por aquí, no os agobiéis en los curros q ya os llegará la hora de las vacas tb y recordadme de vez en cuando: la Ali por India (la cabra tira al monteeeeeeeeeeeee)

Y no os preocupéis por mí, me cuidaré. Y ya sabéis q estando con Rosa nunca le tengo miedo a nada, puedo robar ropa en Manchester y salir por la puerta de la tienda tan tranquila con ella, sabiendo q si nos detiene la policía siempre saldremos airosas! jeje, ella es así!
Y os dejo este documento gráfico de las 3 en una tarde de domingo en Madrid, aunq muchos ya lo habéis visto... Es garrulo... pero al fin y al cabo somos nosotras, no? Y aquí fue donde surgió la idea de este viaje q mañana emprendo. Así q... ahí va:

Dentro de ti, hay una estrella:


Un abrazo muy fuerte para todos y hasta pronto!!

Ali (hoy con complejo de Phileas Fogg!!!!!)

1 comentario:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Mare Rudy! solo espero que se cumplan todas tus expectativas, que cuando estes cerca del Ganges el sol de en tu cara, el olor a viejuno te invada, y los muertos te rodees, grita en nuestro nombre; YEEE CHIKERTSSSS, QUE PASA AÇI EN TANT DE MORT.
Seguro que te echaremos de menos, yo especialmente ...et trobare al faltar...
Cuidate, pasalo muy bien y ojo.
La rudy.