8.8.08

No sufras más! Tiene nombre! Encuentra la tuya!

Falofobia? Samhainofobia? Sesquipedalofobia? (ojo con ésta! Miedo a las palabras largas) Patroyofobia? (Cris esta pa ti, miedo a las herencias) Yo creo q tengo "fronemofobia" miedo a pensar y también sufro de "zemifobia" miedo a los topos. Ahora, q la peor de todas es la "pteronofobia". Dios q horror!!
Ah y también "rabdofobia" miedo a las varitas mágicas. ¿¿??
De los perdidicos veo a muchos con "batracofobia" miedo a los batracios nocturnos, eh q shi?

Alik (Fobiafóbica)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y Filifóbico/a? ¿Fobifílico/a? ¿Gilipofóbico/a? ¿Genitontobloguifóbico/a? ¿Mismotrempanofóbico? (aqui no cabe la /a...

Un/a Levatarmeporlasmañanastempranofóbico/a

Anónimo dijo...

Moguefóbica: dícese del pavorx (extraño pero cierto)a las chanis dedos-chungs-mega-monissssss, que moguetean sin ton ni sonk al ritmo de sus caderax. Un pavor rara vez perceptiblex, ya que cuando conoces a una Moguekta no puedes separatex de ellax jamáxxxxxxxxxxxx.

La vida sería tchan fácilx...MOGUETEEMOS TODOS JUNTOX SIN PARAR!!!

Una de ellax! Miremogk.

Anónimo dijo...

Hoy, testimognio.

Fui mogueteada hace tiempo por la madre que me parióx. Desde entonces, mi vida ha cambiado.
Todos los días me los paso mogueteando paquíxx mogueteando palláx.

De mog-ko a mogue. Mog.

Únete a la Cienciología Moguetera.

gjkñgh´t´tógjkabnwr´qevg.bm

Tú no puedes leer esa frase porque no eres mogue, lo siento.
En otra vida mogue será.

Mog - Meg - Ryan

Anónimo dijo...

Testimonia dox!

Tienes más razón que Santo Grialx!!! Cómo se nota fa menor, quue tchu también lo sufrex en tus carnes morenas...lo percibox , lo intuyox, lo sex.

Cuando nacex-mrw Mogke es difícil dejarlo atrax...qué haces? te echas ácidox para ser menos Mogke? Intentas ser más normalllxxx? A vecex la vida es máx mix megatrix difícil de lo que los NO-mogketiles piensan...

Herpana quiero ser como tchú o como txhú o como un cruce entre Chuquilicuatre y Pozí, pasando por Nikie Richiel.

Anónimo dijo...

Nacex-MRW?????

Ahí te has salido Mogue!!!!! Eres de una clase superior a todas las demás!!!!!

jajaja!

Las mogue mog-guetillasssssss del lugarrrr!

Anónimo dijo...

Soy la Amax del lugar estratosféricox lunar de las eras verdaderax!!! No sabex lo amenax-movistar-ornagerl que se me está haciendo la tardexxxxxx!!!

Te quierox mogggggggggg!!! Eres mi Amy Winehouse! Tan estilosaxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!

Anónimo dijo...

We are the Mogssssss, we are the childrennnnn!!!

Villalonga! Villalonga!! Longa longa!!!

Mogue yo ahora tb me pongo el casco de la moto y el cabello se me queda mejor, cómo te lo explicas???
Soy como la de la Oreha de Van Gogh, tengo el pelo más seg-si del verano.

A q chano? Megapixel! Nig-qui, Nig-qui!

Nooooo te fallaréeee! (Recuerda nuestra serei favorita después de A Salir de Clase)

La Ruletax de la Fortunax tampoco me la pierdo nunca, me grabo los programas! Y q decir del Teletienda, viva la Termomixxxxx y el Whisper-XL, ahora sí q puedo oír sin problemas cuando caen las agujas! Ahora sí!

Soy mujer.