16.4.09

Habemus papas&mamas.





Sé que no es el mejor medio para difundir semejante notición, pero como no ha habido ocasión hasta el momento. Aprovecho para comunicaros que sin ser buscado y tal quinceañera al uso, me he quedado "lo que viene a ser " EMBARAZADA, jorrrrrr que, que? A que lo flipaís, ya os contaré en directo los detalles, estoy de un mes y medio todavía pero ya no podía aguantar más para contarlo.

Ala ahi os lo dejo, que os sea leve (yo aún estoy tratando de asimilarlo, jejeje).


Rudy-mam. (el milagro de la vida)

4 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Rudy & Andres, aprovecháis cuando estáis junticos, que fertilidad, mareee, xe m'ira.

Me alegro un montón!!!! Disfrutar la poca tranquilidad que os queda. Por favor, que se animen más.

Rudy, paciencia con síntomas gripales (cansancio, sueño, angustía tal vez, mala ostia "ocasional".

Bueno, que me alegre una montona.

bsss y salut

Ministry

Perdidiiiiiicos team dijo...

mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...CONGRATULATIONS papis!!!!! Jo ja ho sabia...bodorrio, corte de pelo y lo siguiente tenía que llegar en breve...jo ja ho sabia...A disfrutarlo al máximo y q las hormonas no te compliquen mucho la existencia...
A ver si quedamos y lo celebramos (con agua clarooooo)...
Besosssss

Perdidiiiiiicos team dijo...

ayyy,q se me olvidaba firmar...Bertula

Perdidiiiiiicos team dijo...

Rudy, relájateeeeeee!!! :-)
Alik