5.3.07

XXI CONVOCATORIA FALLERA


No es pluja, son les nuvols que ploren d'emoció... paquitoooo el chocolateroooo...com está la plaza de rebonica???...las Fallas 2007 are back y el grupo de perdidicos tiene que celebrarlo por to lo artooo. ¿Cómo están ustedes?????? Biennnnnnnnnnnnnnnn...


Bueno, pa cuándo? viernes 16 por la night?? Cuántos somos?? Habrá que reservar mesa que somos muxos. Ya se que es un poco pronto pa reservation, pero no quiero q nos pille el toro q el año pasao cenamos cada uno por un lao, y això no pot ser...

Esta semana acabamos de rematar la faena... Se espera reconfirmation...
Se os echa de menosssss... gensssnimicaaa... tengo sueños con la chispi (¿eso qué siginifica? maree) ... y este año no habrá equivocaciones, ni cámaras ocultas: Beefeater y no ginebra, ya está bé de tonteries...
Bertula y su Cocodrilo Dundee bailando salsa...

1 comentario:

Perdidiiiiiicos team dijo...

YA ERA HORA!!!!! Cuantas cosas pa leerse, q agenda mas apreta, q bien.

Bueno por supuestisimos acudiré a la concentración fallera con agrado y satisfacción (bueno si de mi human person depende, ya sapeis q algunas veses me ocurren cosillas q me lo impiden).

Bueno, bueno, propongo un sitio pa q cenemos en pas y harmonia, el local se llama BRAMASOLE esta al borde de Baron de Carcer con barrio chino, pero es barato, buena bebida y buen comer. La calle es Vinatea, Francesc (insigne morellano, un poco de historia no viene mal).

Sin más palique, que no va nada como vosotros sabeis, me tomaré la molestia de reservar, MAÑANA MIÉRCOLES 7.

Haber si somos capaces de en dos días confirmar por aquí.

se os quiere, y salut.

Rosenvirgen