26.6.07

A mis queridos Lampreave

A buen entendedor...
Aquí los hermanos Zipi y Zape os hacen una reverencia como Dios manda, sí, señor!
No me pidáis NUNCA q vuelva a escribir nada! Me siento profundamente decepcionada... Me distéis vida durante unos meses, para matarme luego y de puñalada por la espalda! Eso es más cruel todavía!
Es como la última voluntad de los condenados a muerte, de q mierda me sirve una última cena, un último cigarrillo, una última conversación agradable con alguien?? Nooo! Matarme rápido y acabar con mi agonía ya!

Todo por un puñado de prejuicios idiotas q ni siquiera entendéis! Tocáis de puta madre pedazo de capullos, y lo peor es q lo sabéis! Si esta es la clase de vida q queréis llevar, la de ahora, la de "me paso la vida ensayando para creerme q algún día tocaré en directo" me parece perfecto, pero no contéis conmigo ya para apoyaros, no quiero estar rodeada de gente así... De gente q puede crear bellas canciones, q puede hacernos soñar con su música, y q luego decide quedarse con todo esto para ellos mismos pq me da mieditoooo

Ya no me interesáis. Que lo sepáis, a mí el Nixon me la trae floja, lo q realmente quería era veros "hechos realidad" y oir mis canciones ... y sentir q la noche era perfecta.

Que os den por culo, Lampreave. No merecéis este nombre.
Aps

2 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

QUE ALGUIEN QUITE A ESOS CRIOS POTANDO POR FAVÓ!!!!!! HOTIA Q AJCO!!! EHHH TOCAD POR FAVÓ Q LA ALI NOS LLENA EL BLOGA DE MIERDAS Y CRIOS DE ESTE ESTILO!!!

AGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

lavane

Perdidiiiiiicos team dijo...

Está bien, Está bien, tocaremos algo, pero como las amenazas en este blog no son gratuitas, nos vais a permitir la licencia de prepararos una bonita sorpresa.