7.6.07

Radio Fis









Saludos desde radio Fis. Hoy hemos actualizado la lista de canciones atendiendo a la primera petición de entre las muchas recibidas. Os garantizamos que vamos a atender todas las peticiones, pero tened paciencia, plix.

Si vuestro navegador no carga las nuevas canciones sólo tenéis que eliminar los archivos temporales y las cookies, os indicamos como hacerlo.

Usuarios de Internet Explorer de Microsoft.

Herramientas / Opciones de Internet /

Botón ( eliminar cookies )

Botón ( eliminar archivos )

Botón ( borrar historial )

Después teneis que actualizar la página de perdidicos pulsando F5

Usuarios de Mozilla Firefox ( bastante mejor que el Explorer, por cierto)

Herramientas / Limpiar información privada /

Marcar la opcion ( cookies )

Botón ( Limpiar información privada ahora)


Saludos a todos from the middle and high Earth y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.

3 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Como sois más tristes que marco en el día de la madre, ya me haré yo mismo los comments.

¡¡¡ Mira que orejicas tiene el jodío crío !!!.

Perdidiiiiiicos team dijo...

Mareee que guayyyyy!!!!

Aixó es una maravilla i avant radiofisers!!!!

Hoy todavía no he podido escuchar la radio, pero mañana me conecto todo el día con la musiquisha de mi lista.

Ehh organisación aixó es de categoria!!

lavane

Perdidiiiiiicos team dijo...

quina maravilla de la tesnica.

Enhorabuena, a la idea BRILLANTE!!!!

Llevaba toda la semana poniendo RADIO FIS y estaba un poquitín harta de escuchar el Happy Birthday. Creo que he envejecido unos 50 años.

salut,