3.12.07

White Chritmas


Hola Perduts
Esto es un llamamiento a aquellas personas que les gusta la nieve y no me refiero a la nieve de cuarto de baño de noche canallesca jodíos/as que ya estamos pensando mal, me refiero en este caso al blanco elemento que cae del cielo cuando hace un frio der copón.
A lo que iba. Durante los días 2 al 6 de enero hemos preparado una escapada a lo que viene a ser el Pirineu pa vé si reactivamos el cuerpo después de nochevieja. En principio vamo Carmela , Aitor_et y Jean Pableras y el lugar de reposo será la agraciada población de Sort. Anirem a esquiar y també comprarem lotería der xiquet. Si algún alma está interesada debe de comunicarlo cuanto antes ya que aún quedan plazas en el hotel (hab. doble sobre 45 leuros y simple sobre 30 leuros noche) pero no sabemos si se agotarán ya que en estos dias de paz y sosiego a la gente le da por ir a esquiar en lugar de irse tós a tomá por el c_ _ _.
Bueno perduts ja ho sabeu. Podeu apuntar-vos en el 665 85 47 22 o açi mateix.

Ale con Dió (Aitor_et)

3 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

(Hoy me he propuesto contestar todos los posts, y quedar como una señora)
Lamento informaros q yo no tengo vacaciones y no podré disfrutar de la semana blanca, ni de la de la nieve, ni cualquier otro parecido cromático...
Posi! Recuerda q yo tengo algunas cosas tuyas q me dejaste para la prággctica del Ski. Te lo llevaré antes de q os vayáis, ok?
Sin más, sólo desearos q disrutéis y lo paséis genial!!! Y sobre todo q no os lesionéis (no te lleves el Positon q por estos lares seguro q no te escaldas) Pablo, el tanga q se te asome por arriba del pantalón q eso cuando esquías siempre queda seggsi.

Es menester.
Alik

Perdidiiiiiicos team dijo...

la alik se me va adelantando en casi todos los post, pero en fins pilarin.

Al contrario de ella puedo dis-frutar de todas unas navidades blancas y de vacaciones, y aun me quedaran 4 días, más los puentes que los tengo todos, toditos, sin necesidad de acumular vacaciones. A que mola. Recomiendo la lectura de vuestros convenios colectivos, descubres cosas muy interesante.

Pero entre que mis pies no se han puesto más botas que las de AD o una Martens por poner ejemplos, o seas borjas maris, que no tinc ni pm de esquiar, por no hablar de mi magnifico equilibrio.

Y que me guardo para proximos viajes, que por supuesto os iré anunciando, y lo más importante KIKO y los reyes, a esa cita si que no puedo faltar.

salut,

Alik, creo q aun te falta alguno por contestar.

besos

Perdidiiiiiicos team dijo...

Rosenvirgen, jodía, q Ministry eres! Como se nota q has estudiados en los mejores colegiosss.
Cuál me falta por contestar???? Cuál?? Dímelo q hoy estoy contestaria y lo contesto inmediatamentes!
No, hoy no quiero drogarme, no.
Alik