13.12.07

nV 2008

5 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

yujuuuuuuuu!!!!!!!

Happy happy 2008!!

Por favor, a la coordinación del evento, díganos si también habrá regalo de amigüito invisible o no. Y si lo hay, máximo PVP establecido, reunión para sacar los "papelillos" y tal y tal!!!

ale... fimeus ir con dió!!

lavane

Anónimo dijo...

Chikerts, contad con la Rudy y el Rudimurciano, ya me vais contando lo que se necesite por nuestra parte, siempre puedo hacer unes mandoguilles de avaecho.

La Petas.(ya os lo de mi nuevo nombre, el fin de año)

Perdidiiiiiicos team dijo...

Efectivamente, habrá “xiquert invisible”, las bases las sentaremos el sábado previo a NV todos juntos alrededor de unas cervezas en la mesa de la cocina de la “pilareta” como viene siendo habitual.

Rudy, Andrew, me habéis llenado el corazón de alegría al confirmar vuestra asistencia. En serio.

Vane, Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdidiiiiiicos team dijo...

Weno que se me ha olvidado firmar el comment anterior y así aprovecho para hacer un par de aclaraciones :

1.- El jurado del concurso Tattoo 2008 quiere dejar bien claro que aquel tattoo que roce la obscenidad tiene bastantes números para llevarse el premio, y que aquel que sea realmente obsceno y depravado por su ubicación y temática tiene prácticamente asegurado el sitio más alto en el medallero. Ánimo chicas, bien rasuraditas!!!!! arrggghhhh(careto homer)

2.- My bloody valentine conformados al FIB2008 ( ME CAGO EN LA PUTA YA NOS LOS HAN QUITAO PAL FISSSSSS)


Iorch.

Perdidiiiiiicos team dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Lomo embuchao! Lomo embuchao! Chorizo de Cantimpalo, repito DE CANTIMPALOOOO!

Confirmo absistencia humana. Una cosa: el tattoo puede ser individual y luego q cuando se junten 2 culos, es un ejemplo, formen otro tattoo sorpresa, tal cual imagen prísmica? Se valorará la música q lo acompañe?
Ó puede ser de colores de los q cuando los miras mucho rato, te pones bizco y entonces ves la imagen real q hay debajo de lo q en principio creías ver?
También me gustaría q aclarárais, a ser posible, si los eslógans políticos están permitidos, y qué gama de colores del pantone se puede utilizar, material a tatuar, y sobre todo si puede ser de henna, de pelfa, o de mescasss.
Por favor, necesito respuestas ya, pq no sé por dónde empezar!
Si me tatúo los pezones gano? Esto me gustaría saberlo también.
Y sobre todo, si gano, me vais a dar algún día el puto premio de algo? Ó me pego un chicle mascao en el zapato y ese va a ser mi tattoo de NV?
Puede brillar en la oscuridad? Con sabor o sin sabor?
Adhesivo, de quitaypon, o perenne pa toalavida?

Estoy hasta el coño del día laboral de hoy y de salir a las 7!!!!!!!!! AGHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ah, la Xispi dice q tb viene.

Lo de la Pilarica creo q es de lo más mejor... ayyyy, q ganillas! Aunq tampoco le hago ascos al asturiano, eh? Aunq luego salgamos ya pa acostarnos.

Las 19.00h!
Me piro ya!

Goodbye Lenin.

Alik.