30.5.08

Convocatoria Ensayos Pre-FIS

Estimado Socio,

Después de tu increible colaboración del año pasado y siguiendo Política de Nuestra Organización donde la base es incentivar las ideas jóvenes y la mejora continua con el fin de conseguir nuevos retos, por la presente te convoco a la nueva Reunión Perdidil el próximo 08 de junio de 2008


¿Dónde tendrá lugar? : En la zona de conciertos del FIS, es decir, COCOT'S PLAYGROUND (o la caseta de cocot, llamada así de toda la vida)



¿Hora? 12:00 h en la carpa Yoigo!! (nosotros siempre apoyando a los nuevos valores)


¿Quiénes están convocados?:Todos los perdidicos!!!!


Temas a tratar:

  • Lectura del acta anterior (Antonio sacará su chuleta donde apuntó lo que tenía que hacer cada uno y procederá a leerla)


  • Medios Técnicos (el grupo electrogeno, bombillas a colocar, etc, etc... en este aspecto se hace saber a los ingenieros que vashan mirando modelos de bombillas de bajo consumo que haya en el mercado pa no quedarnos en plena oscuridad en medio de la naturaleza!!!)


  • Medios Mecánicos (aquí incluirimos los rastrillos, las moquetas, y demás historias necesarias para montar el sarao)


  • Medios Auxiliares (creo que me estoy liando y es lo de antes, pero bueno!!!)
  • Actuaciones Perdidiles (Definiremos horario de las performances que vayáis a hacer y de los artipstens en sí)


  • Bebidas Espirituosas y coca-cola light sin cafeína (ya sabéis que tenemos a algún sibarita entre los perididicos)


  • Otros/Varios (aquí trataremos el tema diverso, bueno, creo que una imagen vale más que mil palabras)

¿Qué comemos? Cada uno que se tráiga una cosa y compartiremos... ¿no estamos en un ensayo?

Porque somos tu organización: COLABORA, COLABORA, COLABORA!! (cojones!!!)

Con dios y enhorabuena a todos los premiados

(lavane)

2 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Confirmo asistencia (q no llueva...)

Perdidico.
Verdad de la buena.

Alik.
No sales mal en las fotos, eres así.

Perdidiiiiiicos team dijo...

ni confirmo, ni desmiento, todovia. Mi agenda sabesss q es un no parar de acontecimientos culturales y de ocio. Vamos q soy la envidia.

Ahora q Alik hace sus pinitos en la cocina, ensaladas, milhojas, sufles, y más platos elaborados con los mismisimos ingredientes utilizados por Santi Santamaria, Q COÑO voy a cocinar, necesito apariencia, y que en la elaboración no gaste más de 10 ó 15 min. Primi confirmame si nos vas a sorprender con alguna de tus investigaciones culinarias o vas a robarme el aparente sufle?

A los diseñadores del evento, por favor, un video promocional con su single también promocional.

Por supuesto, también recordaros que durante un año no ha habido tiempo a realizar el estreno de la gran comedia basada en hechos reales como fue el I FIS, y como en todo buen festival que se precie, faltan concurso de cortos o largos según, etc......... Aquí entran Alik y RudY con sus propuestas como espertar organizadoras de eventos.

Se nota que no tengo ganas de trabajar, pero no se seguir poniendo chorradas o mejor me voy a almorzar, también tengo la prensa si leer.

Bueno besos a todos, y espero no veros el domingo, alegraros que es pq me ha salido planazo en Dènia.

Y si no, con vosotros.....

Por cierto, ayer lo hable con Iorch ya me daréis mi encargo con tiempo por favor por asegurar que haya stock.


mas besos y por supuesto SALUT,

THE MINISTRY, DE LA MUJER POR LA IGUALDAD.