28.10.08

Así no hay manera de vivir!

Textualmente:
"COMO LLEVAIS LAS CEJAS?? ANCHAS, ESTRECHAS, LARGAS, CORTAS, FINAS? COMO SE LLEVAN???"

"Qué pintalabios utilizáis a diario? Soléis cambiar de color o sóis fieles al mismo color? Os perfiláis?"
Respuestas:
1- A mi el rojo me chifla, me encanta¡¡ y soy morena, lo que sucede es que me voy viendo guapa conforme me maquillo pero al poner el carmin rojo en los labios.. ME VEO CARA DE PEPONA..
2- Yo estoy encantada con mi nueva barra de labios MAC LIGTLY RIPE A58, un rosita super natural. Todo un acierto
3 - será eso Romina, como normalmente llevo nocacao y los findes llevo tonos claritos, pues será cuestión de ir probando no? Gracias!

"Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿cómo le sacas partido?"
1 - LA PARTE DE MI CUERPO QUE MAS ME GUSTA SON LOS OJOS, LES SACO PARTIDO MAQUILLANDOLOS CON AHUMADOS, ASI NO MAQUILLO NADA MAS DE MI CARA.
(Con ahumados?????????????????? Mama mía q hay q ponerse ahí, 2 lonchas de salmón?? O breiconnnnn con quesoooo????)

Fuente: Revista ELLE
Espero q os aporte información útil, amigas mías, y amigos míos.

La verdad q a mí me la suda, pq resulta q nuestro jefe va a comprar un Power-Plate y vamos a estar más buenas q la Crawford, más felices q unas Pascuas, y más sanas q las manzanas, y todo esto en menos de 10 min en el plato vibrador, y con resultados inmediatos!!

(La maquinita vale sólo 9.000 eur, en estos tiempos de crisis hay q apretarse el cinturón...)

Nota: Todo el post es coña, menos lo de la adquisición del Pagüerpleit. Estoy flipando todavía con lo de la tecnología espacial aplicada al Power-Plate!!!!!!! (Seguro q la compran para q estemos todas todavía más buenas... Bertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!)
Os mantendremos informados. Bueno q claro, los resultados serán visibles:

Véase:

Berta, yo y otras coleguitas del curro este verano en Ibiza:


Después de usar el Whisper XL:

(Sí, lo q me tapa las tetas es un trocico pantalón, q pasa?) (Nota mía: la verdad q esto es lo q me ha salido al poner en google images 'tetas buenas', pero ahora q me fijo... no sabría decir si a éstas les va la carne ó el pejcaoooo! O si tienen... bueno ya me entendéis... Esto con el Power-Plate no pasaría!!)

Me veo almorzando bocata calamares, y luego 10 minuticos de pagüertruski de éste, y aleeee a vivir q son 2 días, veaaaaaaaaaaaaaaaaassss!

Ali (Beckham?) Y ya sabéis q soy rubia de bote, chocho morenote! Y qué?

No hay comentarios: