17.10.08

La Crisis Ninja



Alik

3 comentarios:

CCD dijo...

Jo... Yo quiero ser ninja para que me den dinereteee.

¡Beset!

Perdidiiiiiicos team dijo...

Litossssssssss!!!!
Cómo va todo, wapo??? Y tu herida carná? Has anat al 'meche'?? Ay mareee!

Infórmanos de tus próx conciertos a ver si podemos ir y recorrer nuevos ambulatorios!
Un beso mu grande desde la Vall!

Ali
("Hace falta más q una cena con efecto solomillo para ganar mi corazón" jejeje!)

CCD dijo...

¡¡Wolaaaa!!

Pues mi pequeña sonrisa vertical rodillesca va bien, muchas gracias... Tengo que ir a que me vacunen oootra vez, pero por lo demás, sigo teniendo dos pernas, dos ojos, y más o menos de todo lo que se supone que debía tener. Bieen.

Así por lo pronto no hay conciertos a la vista, porque estoy en modo grabación, pero tranqui que serás al segunda en enterarte (el primero seré yo...) Ahora, si te apetece visitar nuevos lugares, he descubierto un ambulatorio de puta madre, con unos posters cachondísimos y muy poca vigilancia... ¿Quedamos y nos llevamos un par?

A todo esto, me hice un twitter para ser como tú, y hasta me he añadido como fans tuyo, pero aquello no se mueve. ¡jooo!

Y sí, hace falta más que una cena con efecto solomillo. Como mínimo, dos :)

Pues nada, ya falamos, garotinha de la Vall (¡¡portugués fluido!!), y si te pasas por las Valencias, pégame un toque y quedamos para robar posters de Sanidad contar batallitas traductoras. Yo llevo todo el finde con una de esas tradus "dia de la marmota", en que dicen la misma tontuna veinte veces... ¡Arf!

Hale, besotón de la besotonera para Ud.