21.11.08

Adolfito el emo...

Alik

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah vale, muy bien!! Nos atragantamos y llevamos las manos a la cabeza porque una cadena privada paga 350.000 € a un mendorro nacional, pero nos permitimos ridiculizar a inefables personajes de la historia moderna que tanto aportaron al orden mundial y al equilibrio racial, y todo esto además un día después de tan triste efeméride. Julianes Muñoz, seres carpatianos y Coatlicues, engendros mediáticos paridos en un útero putrefacto sore la camilla de un plató de televisión, anacronismos genéticos venidos del desierto y otras especies de subhumanos no son más que el producto de nuestra graciosa indiferencia, no son el mal en si, sino sus huestes.
¡¡Señores, un poco de respeto!!

(¡Ay dios! Se me ha pasado la hora de la medicación)

Desde el frenopático con amor.

Perdidiiiiiicos team dijo...

Quién ha ridiculizado a Adolfito?

Los emos me caen bien... pero reconozcámoslo, son bastante deprimentes. Y Adolfito tb me resulta el pobre bastante deprimente, es más, sabemos q él en sí era depresivo!! Así lo pagamos...

Adolfito era emo en su tiempo. Y ya está. Por más aura de súperhombre q algunos queráis crearle, era un pobresito y acomplejadito emo.

Y a ver si firmamos los comments, collons!
Alik

CCD dijo...

¿Soy el único que se mea de risa cuando la gente usa muchas palabras de más de tres sílabas intentando demostrar una cultura que no tiene?

Perdidiiiiiicos team dijo...

Jejeje!!! Yo también me parto!!!

lavane