12.11.08

¡¡Esto sí que parece VERÍDICO!!


Esta semana, Fox News citó fuentes no identificadas para afirmar que en la campaña republicana surgieron dudas sobre la preparación de Palin para asumir su cargo después de que la gobernadora dijera desconocer si África era un continente o un país.


"Yo nunca, nunca hablé sobre si (África) es un país o un continente; simplemente no sé de este asunto. No sé cómo han podido dar la vuelta a esta única conversación que tuvimos sobre África", ha afirmado, sugiriendo que sus palabras habían sido sacadas de contexto.

¿Mande? ¿Surgieron dudas sobre su preparación? Joooooderrr!!! Qué le hagan un monumento ya!!! Prfffffff

Ale con dió

Lavane

PD: es un corta y pega del país

2 comentarios:

CCD dijo...

En realidad, la Pal(et)in es la encarnación del sueño americano, como Forrest Gump: la demostración palpable de que cualquier gilipollas podría llegar a presidente de los EE.UU.

En fin...

Perdidiiiiiicos team dijo...

Se parece a Terelu, no? La Terelu "born in the USA"?? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

(Tengo q dormir más...)
Alik

Y ahora q me acuerdo, q me decís del capítulo en el q Barack fue a la Casa Blanca por primera vez en 2004 y le recibió el amigo George, el cual después de recibirle y darle la mano, se giró a un sirviente y éste le puso desinfectante en las manos, mientras le decía al negrito: Hey amigou, esto es lo mejour para evichar las infecsiones y resfriadous, vac-querou!
A lo cual Obi contestó: Por favor, sí, écheme a mí tb por si acaso...
Y juntos entraron en la casa como buenos amigos.
Al cabo de un tiempo, nuestro amigo Obi escribió un libro e incluyo esta divertida anécdota... Ohhhh, pobre George... Sí, se enojó, amiguitos!!!
Hay q ver como son algunos... Yo no hay día q le dé la mano a un "morenito" y me bañe en lejía! Si es q tú tb Barack!!!!