29.12.08

El bueno de Tim, el papá de Jeff Buckley...



Qué es Navidad!!!

¿?

... Y?

Alik

3 comentarios:

CCD dijo...

¡Pues poca cosa, la verdad!

A ver cuándo se viene usted otra vez y la liamos gorda de verdad...

Perdidiiiiiicos team dijo...

:-)

Me encantó tu "Nativity in Black" (es q tu blog sigue estando capao, los comments no te salen...!)

He visto q tocas en el Flow el enero, pero en tu myspace pone q ya has tocado, 'croquetamente' el día de la lotería! La noche me confunde? Ó tienes un hermano gemelo? Se te expansiona la mente?
Bueno, ya me dices.

Feliz año a ti y a las gaticas, muaksss!

CCD dijo...

Blogger no nos quiere, darling...

Lo del myspace es que soy lelo, y como ponía la fecha de publicación (y yo no puse la del concierto), era confuso... Me llamaron del Flow porque tenían una multitud de fans enfadadísimos, y tuve que hacerles un concierto así sin programar ni nada, pero en realidad el que vale es el del 30 de enero. Y con un pelín de suerte, habrá otro antes. ¡Yiiija! Y sí, mi mente se expande en una proporción de 6:7. Como el unives.so...

¡Feliz año igualmente, reina de los mares!