4.12.08

Poupée....



Alik-voilà!

7 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

No te lo vas a creerrrr, esta mimsa mañana la he estado escuchando para animarme... mira tú por dónde. Ay que joderse! si no fuese porque soy una mániaco compulsiva de la limpieza pensaría que somos mellizas.

Por cierto me ha salido un "AMATOMA" en la rodilla, y no he tenido ningún golpe que yo recuerde, no habrás sido tú?

Rudydali-Dalirudy.

Perdidiiiiiicos team dijo...

Rudy... soy tu padre.

No quería decírtelo tan pronto, pero así es, basta de mentiras, quítemonos la careta y afrontemos la verdad. En verdad os digo hermanos, he aquí mi pecado: Tu madre y yo tuvimos una relación esporádica en 1978, y fruto de aquellas noches de pasión, fuiste engendrada y viniste al mundo una mañanica de julio de 1979. No caigas en el error de culpar a tu madre, no. Fueron las circunstancias de la época, el frenesí de las noches valleras...
Sé q te preguntarás q cómo es posible q yo y tu madre hiciéramos el amor y yo la germinara, si yo nací un mes más tarde q tú, en agosto de 1979, y además soy mujer.

Déjate de preguntas q sólo nos van a aportar más dolor. Lo importante es q ahora lo sabes: soy tu padre.

Yo no tengo el cromosoma núm 19, el encargado de q te pongas a limpiar y ordenar las cosas día y noche. Ese queda claro q fue aportado por tu buena madre, Tere. No obstante, estoy orgullosa de ser tu padre. Te quiero, hija.

Alik-tu padre.

Perdidiiiiiicos team dijo...

Querido papá o padre.

Debo entender por tus palabras, que tienes bigote y repartes cacaos por toda la provincia.

De algun modo siempre has estado presente en mi vida, en los almuerzos de cualquier bar..., en las tapitas con cañas ...

Ahora entiendo porque mi madre guardaba sus joyas en un bote de Frutos Secos Cocot, tan poco glamouroso e impropio en ella.

Tuviste el detalle de acompañarme el día de mi despedida :( , y a saber cuantas argucias más habrás tramado para saber de mi, todo eso te honra y por ello aqui tienes todo mi cariño.

Lo que nunca imagine és que Scully fuese tan inconsciente (por no llamarla zorra) y tuviese una doble vida, cosa que en el fondo me agrada.

Y es que... la vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida.

Rudy-encantada de conocerte.

CCD dijo...

Ufff... soy mega fan gritón de France Gall y de esa canción: debo tener 4 versiones: mi favo, la de Belle and Sebastian.

Arrf. Bueno, eso. Que ud. lo pase bien por Pagui!!

Perdidiiiiiicos team dijo...

Rudy... Gracias por tus palabras... Pero el bigote me lo quite allá en 1998 (qué poco te fijas, figa! Fija-figa-fija-figa decirlo muchas veces, a q cuesta??)

Litos, te escribo comments en tu blog pero como lo tienes tan blindado a prueba de bombas con infrarrojos, bluetooth, paintball, Angela Channing y cámaras de detección de movimiento no salen! Qué tal anoche? Acudió más gente q la semana pasada ó q?

Au revoirrrr! Nos acordaremos de vosotros "petits perdues"!!
No me abandonéis el bloggggg, vale???

Y los q vayáis a ver al Nixon el sábado, pasadlo genial, robad micros, y quemad la nuit!

Madame Bob'aly!

CCD dijo...

Aaaah, ya sé lo que pasa: Es el código ese chungo para evitar robots que puse. Para que veas, lo he quitado: pero que conste que porque te deje entrar a tí no quiere decir que deje a tus otros colegas robots, ¿eh?

Aunque vaya, si eres el pare de la Rudy... Eso quiere decir que ella también es un robot, rollo Yul Brynner. Bueno, vosotras dos y prou, ¿eh?

A Angela Channing no la quito, que me da miedito acercarme siquiera. Está bien donde está... Ayer estuvo muy muy bien: sonó muy bien, y había bastante gente. Moló, en definitiva.

Hale, au revoir! Vuelve con camiseta a rayas, Le Monde y un baguette, o no ha ocurrido...

CCD dijo...

Ah, y Rudy querida: cuidadín con los amatomas rodilleros que los carga el diablo...