18.10.07

PROXIMAS VISITAS

Querid@s perdidic@s,

Todos sabéis que la proxima semana es el Greenspace, pero nadie a dicho "ni mu". Ni una triste convocatoria, ni una triste quedada, nada de nada. O comentarios, tales como: "pues yo quiero ver a ........, otro mejor este día que viene................".

En fin, para que más.

Es el momento de ponerse las pilas. Y como, vuestra Ministry que lo soy, luzco una bonita camiseta que me trajeron de Lisboa el matrimonio Chassarra-Lozano, que así lo dice, bueno al grano.

Una de mis sugerencias:
SIDONIE: 9 de noviembre en la SALA MIRROR (antes conocida como Roxy, o más recientemente como Cormorán). QUIEN SE APUNTA? Por cierto, es viernes............

Otra sugerencia:
LOS HERMANOS QUÍMICOS: 1 de diciembre en la Feria de Muestras, SABADO ......... Imagino que a este acto acudiremos todos en comandita.

Asin, que por favor, ponganse las pilas YA.

Nos vemos el sábado en nuestro MELROUSE PARTICULAR.

Espero vuestras noticias.

Ministry y por supuesto Rosenvirgen.

besos,

Alguien me puede decir como van las deudas de los últimos regalos, sobre todo las mías.

Ahora si, hasta el sabado.

No hay comentarios: