10.7.08

Convocatoria Pre-Fib Ceramic Festival Manises

Se convoca a todos los asistentes al FIB 2.008 para continuar tras el FIS 2.008 con Festival Ceramic de Manises el sábado día 12 de Julio donde se homenajeará la figura de Sergio Algora por las siguientes bandas:

- Lori Meyers
- Cooper
- Tarik y la Fábrica de Colores (sustituyendo a la Costa Brava)
- EuroTrash Girl

El evento es gratuito (cosa que es de agradecer).

Y dejando el idealista mundo de la música y volviendo a temas de microeconomía doméstica, trataremos cómo organizar el FIB 2.008 (apartamento, alojamiento, desayuno, comidas, etc.)

Costello "ministro de economía perdidil"

1 comentario:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Bueno rudys, siento no poder estar en la pre-convocatoria del FIB tengo que visitar las tierra media(Murcia) yo tengo el bono de 3 dias contar conmigo para todo, y ya me informare a la vuelta. Andres seguramente solo vaya un dia, pero ya confirmo. Por cierto celebraremos alli mi cumpleaños (20de Julio) y el de Andres( 18 de Julio) asi que admito sugerencias, muchos besos a todos.
Rudy.