23.7.08

La llave ha aparecido!!!!!!!!!!

Casi a punto de partir con la grúa esta tarde a Benicàssim, recibo una llamada del centro de logística Cocot Bros. "Hemos encontrado las llaves. STOP. Mecaguendeu Ali, mecaguendeu"
Ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! Cuándo quedamos para celebrarlo? Vaaaale, valeeee.

Así me quedé cuando me di cuenta q las había perdido!

(MieLdaaaa!)

Y así ahora cuando me he enterado q las han encontrado!!

jur jur jur!!!!!

Somos la Rudy y yo en el Fib, a q chanan???

Bueno, al igual q la Rudy, yo también os doy las gracias a todos por el Fib, por los macarrones, por la pasta q nos habéis ido dejando (ya os la devolveré en cuanto os vea!) por vuestra compañía, por ser vosotros, por estar tan perdidos, pq os quiero, pq os idolatrosss, etc, etc.

Espero q todos los q estéis malicos os recuperéis pronto! Vane te felicito también x el blog y ponte wenaaaaaaa!!!

Alik.

Cuando os apetezca, ahora q ya tengo las llaves, os doy una vuelta en el cabrio.... jejejeje!! Cómo q no?????

No hay comentarios: