4.9.07

Descubierto: Ya sabemos quien trabaja en Gas Natural

Después de muchas pesquisas por parte de algunos agentes de la CPIA (Central Perdida de Inteligencia Artesanal), damos por concluido el caso "El visitante perdido de Gas Natural". Por fin, ha sido identificado, y ya está en busca y captura.
Atiende al nombre de "Quique" y es medio catalán (por suerte) y medio gallegu. Estado civil: emparejado con Mir.
Publicamos su foto y tal pq sabemos q le va a encantarrrrr verse aquí! Eh q shi?
(Lo prometido es deuda. Va por vosotros Mogues! Y gracias x todo! Todo sería tan fácil!!)
Próximo perfil a identificar: Quién coño curra en Óscar Mayer???
Alik

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyy qué emoción tan emotiva corre por mis venas calientes y callejeras...!!!!

Mi novio-Shú en internés...quién nos lo iba a decir? Quién?Quiénnnnnn????

El día de la foto era cualquier día de la semana, menos un domingo, ya que como todos sabéis, NOSOTROS LOS DOMINGOS, SÍ NOSOTROS, VAMOS AL GIMNASIOXXXX...hay que ser apaños y sin perder un ápicex de colorlr.

Nuestros-vuestros Mogues han estado en Barcelona y ya se les echa de menos...si es que son tan cosmosintgrales que la vida sin ellos carece de sentido autodidácticox. El PUTÓN (no la chica del currículum de bañios y sanitarius, sino la madera con un colchón encima donde dormíais) anda llorando vuestra pérdida por las esquinas esquinales del barrio del Ravallllllll.

Mogue, dile a Jorge que también le echamos de menox máx, ya que le escuchamos durante todo el fin de semana y se ve que Coque Malla también. Jorgexxxx estás invitado a nuestro gimnasio, al Ravalllll, al Bornnnnn y ande quieras que tú quieras que te quieran, I´M SHÚ.

Bueno, voy a seguir en lo pío, que es poner las primeras piedras en las Inaguraciones, así como las BUTIKS, como me gustan las butiks, como...!!!lo que pasa es que con mi francés nativo-carnal puedo acceder a cualquier puesto que yo quiera.

Bueno niños que SUS QUIERO!!!

Pd: comer raviollis-Tortellinis...

egonzafe dijo...

Indignado me hallo ante este asalto a mi intimidad... pero preparaos, esto no quedará así, mis abogados ya están trabajando en ello... :D
Como bien dice mi señora-Mir, la desolación se ha apoderado de nuestras vidas tras la mogue-despedida...
Se os echa de menos... ya no será lo mismo apalizar a alguien al tenis ni escuchar "Debaser" en cualquier antro de mala muerte.
Volved pronto, que aún me quedan tres wolld-damms en la nevera.
Firmado: El chico del gas

Perdidiiiiiicos team dijo...

Motheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ( entonación vallera) todavía brilla esa línea lisérgica imaginaria tendida entre Barcelona y Vitoria..que momentosssssssss que climaxxxxxxxxx. X cierto nos hemos traido al Coque malla en la maleta de Québec y Bertula es que la mía era muy grande ( esa es otra historia) y el chaval iba rebotando dentro, aún así, tuvimos que falcarlo con papeles de periódico para que no se diera golpes..el pobre…Lo guardaremos en una caja de zapatos hasta el FIS 2008 y mi madre se encargará de darle algo de alpiste por las mañanas, eso sí después de sus sesiones de thai-chi. A ver si os dejáis caer por Ruzafa. Ni que decir tiene que os hacemos un hueco para pernoctar pero dos o tres días eh! que luego las visitas se enquistan y no veas lo que cuesta sacárselas de encima ¡¡¡ Poclaaaaaaaaaaro ¡!!! ( ésta también es otra historia que os contaremos sólo si venís aquí)

Iorch.