15.9.07

30 Años y un día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ < velas

Piiiiiiiiiii (cornetín)

El próximo sábadooooooo día 22 queda todo el mundo invitado (si señor Hermida, usted si viene también será bien recibido pero el cuellito quieto que ya tiene usted una edad) porque celebramos las 30 primaveras de Madame I+D (antes conocida como Carmen Antonia. Este cambio de identidad lo adopta debido a su nueva ocupación a partir del Lunes 17 del presente, según la cual podrá tener un horario laboral un poco + humaniode y librar los putos fines de semana jodeeerrrrrr)


Lugar del evento:
Altura (Comarca Bolsón)
Localización: por concretar
Franja horaria: A partir de la 19:00h +o- (cuanto antes mejor coño que luego todo son prisas y amaneeeeeeece tan prontooo, y si, siempre me arrepiento de lo de ayer pero me tomo un paracetamol y listo)
No olvides llevar: Salud corporal (el que más y el que menos se va ha dejar algunos meses de su afamada vida, yo (msk's) por lo menos me voy a dejar un par de ellos, o eso creo.
Confirmación de asistencia: Mediante el pertinente comentario a este post o a los teléfonos 656 58 52 49 o 665 85 47 22

Bueno pues eso, quedáis todos/as convocados (joder, parezco Luis Aragonés). ¡Beberemos cerveza y comeremos panchitos, tomaremos cubatitas y bailaremos cancioncitas tales coma la que aparece en el video de abajo que en realidad, el que baila es un amiguete mio que de beber tanta tanta cervecita se ha quedado esponjita, esponjita (una vez terminado el video pinchad en el botón "more", el video siguiente está chulo). Ale y como decía Ramsés II (hijo se Shety I y primo hermano de Rosarito la Puta): ¡QUE ASÍ SE ESCRIBA Y ASÍ SE CUMPLA!

PD: Los asistentes al Fashion Weekend Castizo que reposen la tripita esta semana que luego vienen las gastrointeritis aguditis cubatoides y demás (mi gata soluciona este problema comiendo hierba y haciendo media hora de yoga matinal).

PD2: ¿Puedo invitar a Ferrot?

Piiiiiiiiiii (cornetín de cierre)




No hay comentarios: