4.9.07

Epi y Blass Episodio II

Si estos son nuestros iconos cuando eramos pequeños me decis ¿cómo podemos no estar todos medio merilotos?

Uff que buenisimo algunas pildoricas de interes "Cejacas, ¿tienes dormidina o algo similar?" "eres el mas tonto de toda la carpa repartiendo alpiste a todos los ingleses" " ya podia yo darte redbull que te has puesto del reves otra vez... metiendo la almendra dentro de los altavoces pegando voces como pollo sin cabeza" "Madre mía me he puesto hasta el tranchete"

Video suministrado por Alik&Ernesto

3 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Ufff q buenooooo....Lo mejó que he visto en muxo tiempo. Me parto!!!

Y pueden haber más entregas q he visto otro por ahí mu bueno tb JoseLuis.

lavanette

Perdidiiiiiicos team dijo...

Alice in Chains...
"Vaya desarrollo me llevas..."
"Pegando voces como pollo sin cabeza!"
Por favor! No colguéis más documentos de estos!!! Q va a ser lo próximo??? Q va a ser lo próximo, eh? Descubrir q el monstruo de las galletas ahora desayuna y cena "Espeshial-Ka"?? Q Peggy es stripper?? (bueno, vale, ya se le veían maneras, un poco warrilla ha sido siempre...)
La imagen de nuestros teleñecos ha sido mancilla!!! Qué pasa? Eh?? Nadie se va a meter en la vida de los Fraguel Rock o qué??????
Q disgusto llevo ya de buena mañana, joder!

Perdidiiiiiicos team dijo...

La verdad, habéis derribado un mito. Yo, que juraba por Epi & Blas, Yo, que me encomendaba a ellos en los momentos de angustia, Yo, que soñé que algún día encajaría mi cama entre la suya para así ser felices los tres….

Me estáis torturando, primero publicáis esas obscenidades y ahora esto, esto que me desgarra el espíritu, ¿que me queda? , ¿ a quien me aferraré ahora en los momentos difíciles? ¿ a Espinete?....y una mierda…no sabéis lo difícil que resulta encularlo, y es que tanto pinchito, al principio mola ( sobre todo si eres un poco guarrón como yo, para que negarlo) pero luego…que supliciooooooooooooooo

Iorch. y los amigos del titanato de bario.