3.9.07

Epi y Blassssss


Ay señorrrrr, señorrrrrr, si el tío Paco levantara la cabeza!!!

Hoy, 3 de septiembre de 2007 y después de tantos y tantos comentarios, tantas y tantas asambleas perdidas, tantos y tantos post blogueros llega a nuestra redacción Perdidil la confirmación a todas nuestras sospechas.

Epi y Blas se entienden!! (expresión que siempre me ha hecho mucha gracia y que es tan utilizada por mi madre en sus momentos álgidos de cotilleo)

Sólo puedo decir que "una imagen vale más que mil palabras". Y que "más vale pájaro en mano que ciento volando" y siguiendo por ahí diré que "una madre solo hay una y a tí te encontré en la calle" y por último decir que "no por mucho madrugar amanece más temprano" que "ande yo caliente, riase la gente". Y hasta aquí puedo leer....



Señorrrr lo que hay que ver!!!! (aprovecho para pediros q esta noxe receis un padre nuestro por estos dos pecadores)

id con dió

lavanette

3 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Ahora que veo bien la imagen. Me cegaba mi mala baba!!!! Creo q Blas le está poniendo un supositorio a Epi. Ayyy señorrrr!!!

Sorry a quien corresponda!!

Lavanette

Perdidiiiiiicos team dijo...

Se nos cae la baba, tan bien depiladiiiicos y untadiiiicos de aceite.


(PP)Plataforma Penerecto

Super Coco dijo...

Te han faltado 3 refranes super famosos y muy al caso;

Nunca digas.....
....de este agua no bevere.
....este cura no es mi padre.
....esta polla no me entra.