2.7.07

ENHORABUENA, vaya peaso de FIS

Ya lo decia el cartel u blanco u verde, tan verde que está debajo de la parra..

Bueno hijos FISEROS, por no decir otra cosa, lo primero mi felicitacion personal a los organizadores.
En segundo lugar a Fran y a Richi (yo como si fuesen de la familia ya) miles de gracias...1000..1000 ..1000........
fue estupendo conoceros, esperamos que volvais a repetir y que tengais un buen recuerdo de nosotros ( uy... que cursi que me he puesto, bueno pues eso).

Ya veo que el trabajo abunda entre los perdidicos y que nadie ha podido expresar sus sentimientos todavia a dia de hoy, yo que he entrado oficiamente en vacaciones y me estoy repasando todas las fotos (que vaya joyitas) tengo que decir que INCREIBLE.

Como diria una buena amiga mia, estais todos medio merilotos, como tarifamos y que ..AL FINAL SE JUNTO EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER A NOSOTROS NO NOS HACE FALTA COMER SARDINAS PARA BEBER AGUA..

Bueno, os dejo una foticos para que vayais entrando en calor.
LA RUDY M.TERE
Sellado.Signado.Rubricado.


3 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Totalmente de acuerdo con la Rudy!! De categoría, aixó va ser una maravilla de festa!!

A ver si nos juntamos y recopilamos todas las fotos, videos, etc. etc.


Aleeee con Dió

lavanette

Perdidiiiiiicos team dijo...

Me cago en yo, ¿no había otra foto?, parece que nos hayamos escapao del cotolengo, precisamente ahora que somos internacionales...¡¡¡ Que imagen damos !!!.


Iorch.

Perdidiiiiiicos team dijo...

GRACIAS A TODOS POR HABER PUESTO UN GRANITO DE ARENA Y QUE EL FIS HAYA SIDO UNA REALIDAD!!!!

MARA-WORLD Y MABRA-WORLD, EN CONJUNTO YA ESTÁN TRABAJANDO PARA QUE SU EDICIÓN DE INVIERNO SEA POSIBLE. COMO CABEZA DE CARTEL SE BARAJAN NOMBRES COMO ARCADE FIRE O WHITE STRIPES, ENTRE OTROS...

Y como diría Fran "y así, tol día..."

Alik. (Estoy de acuerdo con lo de la foto, q perjudicaos!)