17.7.07

QUÉ PASA CON MI PREMIO?????

Estimados perdidos,

La ganadora del concurso FIB 1ª edición comunica:

Espero q hoy en la junta apartamentera Benicassivietnamita podamos llegar ya a un acuerdo y decidir el premio. Q no tengo el chichi pa farolillos, estamos???

Como sugerencias tengo:

Todo el Fib de bebiba pagado (para los 2 de la casa, hay q pagar la secadora)
Todo el Fib de "perro" pagado (idem)
La discografía de Elvis ¿? Es q es larga de cojones!
Tampoco le hago ascos a un vestido adquirido en Yarara.
Pensión completa durante nuestra estancia fibera.
Pase VIP
Pase Backstage
Viaje a Tokyo a lo Lost in Translation
Gracias, sé q puedo confiar en vosotros.
Alice in Chains.

3 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Cabrones! Os he pillado a todos, entráis, léeis y nadie dice nada. Me voy a cobrar el premio en carne!!! Corred! Corred!!

Iorch, recuerda traerte a la Chippi, no lo voy a decir más.

Indignada padre.

Perdidiiiiiicos team dijo...

La xipi ha pasado una noche muy mala y ya veremos si está para ir al fib. Le he dado dos gelocatiles y ahora mismo la llevo hacia el veterinario.

Por cierto, ¿a alguien le sobra un pase para los perros?

Saludos caninos

Iorch.

Perdidiiiiiicos team dijo...

Jo ho sabia... 8 min han tardado en contestar...
Blog-gadictosssss!

Cuidarme a la Chispi esta noche, q llege a mañana, en vuestras manos queda.
La mía me la llevo con correa.