12.7.07

Mande quien mande

¿Que están haciendo en RTVE?

Ahhhh!! Ya, sí, ahora lo entiendo, no salen los números y hay que recortar gastos, ¿no?. Claro, y cuando esto ocurre en una “empresa”, hay que “DESHACERSE” de la carga económica más pesada, que casi siempre suelen ser los sueldos astronómicos de los valores más antiguos, ¿no? y por esta regla de tres ¿no nos estamos cargando también los valores más seguros?

Estoy de acuerdo en que siempre se debe de dejar paso a la “savia nueva”, pero si para ello hay que cepillarse a uno de los estandartes de la música POP de nuestro país, al que todavía le queda cuerda para rato ( y si no al tiempo), entonces, discrepo y me cago en los dientes del politiquillo de turno que, lleve el color que lleve, siempre busca lo mismo: B-E-N-E-F-I-C-I-O-S E-C-O-N-Ó-M-I-C-O-S.

El Señor Ordovás, a lo largo de sus programas, ha sabido mezclar como nadie la peste a chaqueta de sky ochentera de la movida con las nuevas generaciones, dando paso todas las tardes a esa savia nueva y eso, tiene mucho mérito y es muy difícil de conseguir, a eso, señores, se le llama sello de identidad y mientras tanto programas como “mira quien baila”, “corazon de zorrón”, etc. Aumentan sus presupuestos para llevar como invitados al chulo de turno o a la golfa de moda. Penoso.

En fin , es el país en el que nos toca vivir y mande quien mande ya se sabe : $$$

Iorch.

7 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

no es por defender, porque queda un poco mal que lo haga yo y todos sabéis cual es el motivo. Pero, falta un pequeño detalle y es que en todo ERE si el trabajador no da su consentimiento no se le puede obligar.
Pero, claro a ver quien rechaza la indemnización que les va a dar a todos estos "despedidos" y demás condiciones que no os voy a enumerar, porque no toca dar una clase de derecho del trabajo. Creedme no son tan pobres.
Si que estoy de acuerdo en una cosa y es en las miseras condiciones que entraran los nuevos locutores-periodistas.

Militante activa.

Perdidiiiiiicos team dijo...

Pero yo hablaba de música!!!!!! Agggghhhh

Alik

Perdidiiiiiicos team dijo...

Sho solo digo que si tos los locutores pre-jubilaos están tan quemados no creo que se hayan ido SIN NINGUN TIPO DE PRESIÓN y estén tan contentos(q no se les puede obligar pero.... buenoooo!!!)

En fin es una pena... Diario Pop!! Diario Pop!!! "me he despertado casi a las 10...")

lavane

Perdidiiiiiicos team dijo...

Baileeeeeemosssss!!! Canciones de viernes que ni conocemos, pero baileeeemosss, hoy llegaremos hasta el cieeeelo, bailando canciones que ni conocemos, pero baileeeeemosss, por un momento somos tan beeeellooos y despuéeessss, TAN MEDIOCRES OTRA VEZ!!!!

Alik

Perdidiiiiiicos team dijo...

Me voy a comprar que esta noche tengo una cena. Y me cago en la muelas de todos.

Perdidiiiiiicos team dijo...

Ah, el que se caga en la muelas soy yo, Iorch.

JEJEJE!!!! Como os calentáis, que poca correa que tenéis.

Perdidiiiiiicos team dijo...

ji ji ji, ja ja ja, je je je, jo jo jo, ju ju ju

Q alegria q alboroto!!!!!