13.7.07

Nunca más

Viaje a la Alcarria, viaje a la Alcarria con el Seat de Lucas llegando a las ciruelas de arriba, q usurpan tu verano azul. No me moverán, del barco de Chanquete, si te lo dije fue pq lo entendías, ahora no me vengas q no te gusta el cocido de mi madre.
Compro 2 botellas de leche, y de ahí a la salamandra q me amamantó de joven. Tú dirás: no será q no tienes estuche giratorio? Quién necesita culos de hormiga cuando puede hacerse un avestruz con el coño la vecina?
Los abrigos de piel de naranja son más caros q el atún. Pero si yo lo q quiero es casarme en Ohio con el padre de tus hijos, el q fuma pedos en puros palmeros.
Si querías herirme tan sólo dejando el microondas en la función de descongelar habría resultado suficiente.
Me has hecho mucho daño, y ahora vete! Vete! Vete q tengo q cortarme las uñas.

No hay comentarios: