30.8.07

Completa este post

pincha en la imagen para ampliar y quedar estupefacto

Ante la importancia de la información aparecida anteriormente en este, nuestro blog, que dicho sea de paso, ha sido obtenida magistralmente por nuestras agentes secretas tigretón y minchabrosa ( son sus nombre clave, capullos), nos vemos obligados a ampliar los datos sobre la misma a la vez que comenzamos un pequeño análisis del documento en cuestión. Esperamos que participéis en la conclusión del mismo

Nos ha parecido interesante dejar la edad de la candidata ( en adelante “la despierta”), para evitar confusiones del tipo…¡¡seguro que es de alguien de 1º ESO!!

Al menos en el estado civil ha puesto la M antes de P tantas veces repetida por nuestros maestros.


[ completa este post ]

…aquí vuestras observaciones






Iorch ( es que tengo mucho curro pero no me podía aguantar)

2 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

por cierto,los apuntes del entrevistador no tienen desperdicio.

Iorch. (sí, me contesto yo mismo, como ernest@)

Perdidiiiiiicos team dijo...

Os podrías ir todos un ratico a tomar por culo, no?
Mari Pili.

Lenguas o lenguajes maternos a nivel alto, con dominio de conversaciones de empresas (ojo! sean de lo q sean las empresa, como si es la NASA, yo lo hablo "todo" en conversaciones de empresa):
Cubano: nativo.
Argentino: nativo.
Andaluz: nativo.
Madrileño: bilingüe.
Segorbino: nivel oral bueno, nivel escrito medio.
Vallero: nivel alto.
Indio: conversación.
Swahili: al pil al pil.
Ruso: En esta no caigo! Es rusaaa, la ensaladilla es rusa! Goder! Goder?? Ah, no, joder!
Griego: sí
Francés: también
Completo: 50 Eur
Latín: me gusta la música latina, como Chayanne: Pa q sepas q te quiero, como un buen torerooo... También JL (tengo la colonia) en inglés "Shei-Lo" y CSI Miami
Mi color preferido de camisa son los lunares.

Ah! Y castellano: nivel alto.

(Pobre chica, q juego está dando... Pero no lo puedo evitarrr!)
Alik