16.8.07

La resurreccion de la Rudy

Hola a todos, queridos perdidicos/as espero que no sea muy tarde para merilotar, ya veo que a ali le hace falta una compañera de desvarios varios. Pues aqui estoy yo, para que se lo vaya dejando ......se ha covertido en una yonki del BLOG.
Estoy deseando veros a todos en el SABADO, la verdad es que ultimamente me hace falta alegria, esto del sidrome post-vacacional pensaba que era un bulo, pero cuando estas ahi con mis queridos abuelos de mierda dandome el coñazo, te das cuenta de lo rapido que pasan los buenos momentos.
Por lo pronto..lo mejor que me espera es lo del Sabado, espero que mis espectativas se cumplan. A todo esto, no habra por aqui algun experto en pesadillas, ay mareee... es que ultimamente todas las noches tengo una y no veas, además por la mañana todavia me dura el cangelo.
Si alguien tiene una solucion, por favor que me lo comunique que me veo rollo la Aramis Fuster saliendo de la clinica despues de intentar sucidarse, que fueeeeerteeeeeee.

Sin más, sellado, signado, rubricado.La Rudy.

2 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Alice in Chains said...
Nota aclaratoria al post de la Rudy:
Cuando dice "pero cuando estas ahí con mis queridos abuelos de mierda dándome el coñazo, te das cuenta de lo rápido que pasan los buenos momentos"
1º- No se refiere a sus abuelos maternos, se refiere a los welos q se acercan a la notaría a hacer testamentos, y demás documentos, y q la tienen frita.
2º- Quiero dejar constancia además q la Rudy y yo somos groupies y las más devotas seguidoras de su abuela materna (es un crack) y esperamos seguir sus mismos pasos cuando llegue nuestra jubilación (Catoye)

Perdidiiiiiicos team dijo...

Si, si, me referia, evidentemente a los polls de mis clientes, uff, ni lo he pensado que podia sonar tan mal. Gracias ali-youki.