26.8.07

Y no stamos solaaaass!

Hola queridos herpanos y herpanas, aqui la prueba definiva de que la ALI y la RUDY no estamos solas, que sepais que a ras , a ras a rasssssssssssss, ehhhhh iba diciendo que NUESTRO MOMENTO HA LLEGADO, en cuidado que somos tan buenas que NOS BAJAMOS LAS BRAGAS A PEDOS. Por cierto, por pavorrr (tm), no me diras que la de la izquierda no es mi clon.
Para los que no confiaban en nostras, he aqui la filmografia basada en hechos reales, (podríamos haber sido nosotras hace años...) o ahora

http://www.youtube.com/watch?v=Mn1cbQEhzec
http://www.youtube.com/watch?v=qnMXjPbMpk0

BIOGRAFIA HORMIGAS BLANCAS:
1er encuentro. Sin documentacion escrita e inscrita. (Aprox 1986).
ENTRE 1986-1996 AUSENTES.
1997- Escapada por la escollera, protagonizada por la Rudy y las buitres asesinas.
1998- Mi primer famoso.- CHERRRRRRRRRRR.
ENTRE 1998-2005 ENCUENTROS EN LA 3º FASE.
2003- Empezamos nuestro 1er y postumo corto.
2004- El 1er realite, Operecion Michelin. Todavia andamos buscando a las concursantes.
Mi primer Transformance


2005- Mas de Borras, "les valleres bingueres". Y demás.

Los Otros

2006- La familia real britanica, hace su aparicion sorpresa en La Vall.
Con tetas y a lo loco en coche.
2007.- AQUI CADA CUAL....

Y por los siglos de los siglos, AMEN.
Sellado.Signado.Rubricado. La rudy.

1 comentario:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Alice in Chains said... Rudy!!!! Siempre he creido en ti, tú lo sabeeeesssss!!! Te quiero, merilota!