8.8.07

Tempus fugit...

Todos andáis de vacaciones, y yo q me alegro (en seriooo, aunque aún me debáis el premio del Fib, cabrones!)

Pero esto está tan muerto q me he decido yo sola a autoenviarme mensajes contemporáneos e intrínsecos q sacudan mi conciencia y alimenten mi alma ávida de este tipo de historias en las q a veces hallo cierto consuelo...
Así q desde ayer empecé una serie de (uhm, las llamaré "C.D.P. Colgadas Dispares Estelares") y me dispongo a reflexionar no más de 8 min y medio sobre cada una de ellas a diario. De esta manera, hoy debo dedicar 8 min y medio a la Colgada Dispar Estelar de ayer, la de la Metamorfosis, y además 8 min y medio más a la de hoy del Tempus Fugit, y así, sucesivamente, hasta q llegue a pensar durante 2 horas en todo esto ó 24 horas, etc (q dicho de paso, es lo q realmente me interesa) Dios! 2 horas de pensamiento en conexión directa a lo q realmente SÍ quiero pensar!! No sé si seréis conscientes de lo q esto supone... Pero es la ostia (hablo totalmente en serio)
En fin, q no se me ha ido la olla de chuparles este verano las cabezas a las gambas (aparte de q no awanto este gesto vulgar, ordinario, a la par q chabacano). No, no es eso. A partir de ahora dedicaré tiempo a pensar en lo q sí quiero pensar, ayyyy q me da cosicaaaa y todo!

Alice in Chains.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimada compeñera y/o amiga,

Existen unos tratamientos (a base de psicotrópicos, que son estas pastillitas que se fabrican en sitios como Bahamas, Aruba, Nasao- es decir típicamente tropicales) que ayudan a dejar de hablar solo/a, ayudan a enseñarte que en el Mundo del Señor hay mucha gente,a la que tú dices: Sú y ellos te responden: Yes I am, pero claro entiendo que sea mucho más fácil decírselo todo a una misma persona y darse la razón, ¿no es asinggggg? MOGUETERAAAAAAAAAAAAAA.

Me encantan tus reflexiones reflexivas, de verdad, tu universo sideral se ensancha cada vez más, rozando el Mundo barcelonés moguetero al pilpil.

Por cierto, ya eres una Vespa-girl???

En fins, aquí la people está como crazy (es que ahora soy una chikana en NYC), pensando en tí...corre el rumor por las streets de Barcelona, que una pareja Moguetera moguetil, acudirá a la llamada de su Otra Yo (usease CHO) para lucir sus encantos en freedom pluriempleada y sin complejos administrativos-artísticos. Los hombres chillan, las women corren, los perros ladran, el sun brilla, la mogueta expulsa polvo y los hamsters ya no lloran...TODO ESTÁ PREPARADO!!!!

Bueno mogues, voy a seguir trabajando o al menos dismulando, que con mis risas, mi compañero nota (claramente) que los expedientes a Yunnan no me pueden hacer tanta gracia...

I´M SÚ!