28.8.07

PROXIMAMENTE PRIMER ANIVERSARIO

Estimados blogeros, perdidicos todos. Proximamente se cumplirá el PRIMER ANIVERSARIO del "PERDIDICOS BLOGSPOT", este nuestro entretenimiento en horas de trabajo.

El primer post fue colgado el 20 SEPTIEMBRE, creo yo.......en dios todopoderoso padre creador.

Os animo a que hagáis un viaje por el blog alla por los meses de septiembre y octubre del 2006, por supuesto, noviembre también. No hay desperdicio.

Tal ocasión no debe pasar desapercibida, y merece una celebración.

Como siempre cada uno que proponga, y ya se dispondrá.

3 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Alice in Chains said...
Vámonos a Cannes! Hay q pisar la alfombra roja. Y de paso, además de celebrar el aniversario Perdidil, a ver si recae sobre mi persona el premio del FIB ya! Q yo no he visto concurso donde la nominada al premio tengo q reclamarlo de por vida. Los Oscar, Eurovisión, el Festival de Benidorm... eso sí q son awards.

Rudyyyyyyyyyy ha muerto Paco Umbral!!! Q semana llevo, la ostia.

Perdidiiiiiicos team dijo...

Enhorabuena a todos!!! y mi pispa
por encontraros en est e mundo de sin sentidos y en memoria del Gran Paco Umbral,(que en paz descanse) citare una de sus frases, que se den por aludidos todos aquellos que comienzan proyectos y no son capaces de realizarlos, ejejejemm (yo la primera):

¿Que piensa de los escritores que tardan varios años en escribir un libro?
Pues pienso que debieran dejarlo y meterse en un banco.

La rudy.

Perdidiiiiiicos team dijo...

Yo propongo que saquemos al mercado una línea de gadjets perdidicos, o mejor una tirada de camisetas de serie limitada tipo freaklanotte pero con nuestra propia marca, por ejemplo….”Un año im-perdibles”, por supuesto todo diseñado por nosotros mismos. Después, con los beneficios, nos compramos un barco de cristal (no me malinterpretéis) y nos vamos todos a Brasil a recoger a los Bértulos. Ah! Y si nos sobra dinero nos compramos pintura blanca y nos ponemos a pintar pasos de cebra como locos….Joder!!! que han estado a punto de atropellarme.

IorchHastaelcoño