24.5.07

Con los cabrones que hay sueltos..

Uffffff !!!! hoy estoy fatal. Me he despertado a las 5, había una tormenta del copón y las cortinas de mi habitación volaban por encima de mí. Sí, olvidé cerrar la ventana al irme a dormir y llevo un trancazo que ni siquiera con mi triste adicción al frenadol puedo remontar, así que únicamente cuatro cosas:


( Lo pongo en forma de lista numerada porque hoy estoy algo ‘lento’ y no me atrevo con los conectores)

1 .- Ali, Enhorabuena, has alcanzado ( al menos en parte) tu objetivo de motivar al personal aunque sea ofreciendo un plato de rica mierda. ¿No os recuerda a la Presley ofreciendo unos ferrero en el descanso del rodaje del anuncio de porcelanosa?

2.- a = b = c

3.- Cris, primero gracias por sacar tiempo y fuerzas para bloggear ( debes de estar exhausta por la campaña) y segundo por la custodia de mi bufanda, la recojo en octubre, aunque espero que no me des el cambiazo por la de la foto. Una cosa, ¿las bufandas son complementos?

4.- Buscad esta canción “her estuary twang” de Preston School of Industrie ( es muy chula) y el primer@ que me diga a quien le recuerda la forma de arrastrar la voz del cantante le asigno otro número para el sorteo de FIS. Los ‘sinrecursos’ pueden obtenerla gratuitamente enviando un e-mail a está dirección fis@infobit.es con la respuesta correcta a la pregunta que aparece más abajo

Pregunta : ¿Qué supergrupo nacional tituló una canción con el nombre de un río que nace en Alaska y atraviesa Canadá para desembocar en el mar de Béring? ( ¡ Québec !, tú estás excluido del concurso).

Casi se me olvida lo realmente importante : Ha muerto uno de los linces nacidos en Doñana hace unos meses, lo aplastó su madre sin querer, con los cabrones que hay sueltos.

Saludos from the Middle Earth.

4 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Efectivamente, Cris, has acertado el nombre del río pero eso no es lo que hemos preguntado. Sigue intentándolo.

Perdidiiiiiicos team dijo...

¡¡¡¡ Ya tenemos ganador@ !!!!

El nombre de la afortunada es: Lavane ‘tte

Y su respuesta fue : El nombre del río es “Yukón”, el grupo es “el niño gusano” y la forma de arrastrar la voz se parece a la de Francisco Fernandez.

Enhorabuena, xiquilla. Has ganado un nuevo número para el sorteo del fis y además un kit de bienvenida para el festival compuesto de :

Un cajetilla metálica de 3 x 4 x 1 cm (aprox) con rallas en la tapa ( pintadas , se entiende( con pintura , se entiende ( pintura de la de Aguilar, se entiende))) ufffff no sabía como salir de aquí….

Un pase válido para dos meadas en el W.C. de la Susi. ( El pase es válido únicamente durante los días del festival, La organización se reserva el derecho de instalar cámaras en los aseos del festival para filmar “lo bollos” de las asistentes, el pase será válido únicamente para miccionar, quedando totalmente prohibido el vertido de cualquier otro tipo sustancias ya sean orgánicas o no al inodoro, vamos, ¡¡que no se pue cagar!!!.)

Perdidiiiiiicos team dijo...

Alice in Chains said... Jo! Así no hay manera! Si es no me ha dao tiempo ni a escuchar la canción, coño!

Perdidiiiiiicos team dijo...

LaVANEtte dijo...

Oe oe oe oe, oe oe oe oe, oeeeeeee!!!

ole, ole y ole!!!! Xe que be, aunque solo porque soy ganadora de algún concurso ya q en otros soy la morralla más pura del blog como en el concurso FIBERO.

En cuanto al premit, decir q a mi no me hacen falta pases pa pegar meás, lo siento, yo aunque sea me voy al huerto colindante a mear entre nis-peros y nis-pereros pa preservar mi intimidad bolleraaa, joder, q nos han salido aquí listos los del concurso, hostia!!!

Ale fimeus: Con Dió, nuestro señor!!