7.5.07

HOY: LA PRINCESA MONONOKE


He vuelto!!
Mae mía, se va una unos días y esto parece el cementerio Lentisco... Pensando q llegaría y no daría abasto a leer las noticas de mis perdidos preferidos, y esto es lo q me encuentro: carma totá.
Espero se me apañen después de este fin de semana q os espera en pleno contacto con la naturaleza. Nosotros por lo q pueda pasar, preferimos seguir en pleno contacto Poltergeist II (Caaaarolineeeeeeeee!!! Carolineeeeee!!!) y dejarnos de Brujas de Blair en medio bosque y jamacucos angina de pecho varios, eh? Posi? Q ya me han dicho q te han salido las transaminasas subiditas de tono y ahora estás un, dos, un, dos, q lo epursó tó!
Sí, sí. Todo esto son espejiiiismos, hacedme caso. En 2 semanas hablaremos de todos estos buenos propósitos q me contáis. Pq q sepáis q el perro negro q lleváis dentro ná más ha hecho q empezar a rosigar las tripas...
En fins, por lo menos me alegro tb q todo el mundo esté tranqüil, it's not precís. De momento, mejor así, mejor, paciencia ("demà en pacència vos ensenyaré la figa, hui no q tinc pressa") q cierta tranquilidad nunca viene maLLL.
Quiet Alice in Chains

No hay comentarios: