31.5.07

Please, do not disturb

Ayyyyy q penicaaaaa! Ayyy q penica me dáis!!! Penaaa, penita, peeeee-na, peeee-naaa!!
Ale, a pasarlo bien estas semanicas perdidicos. Nosotros a sufrir con los catalanes y con los croatas, q sólo saben q hacernos sufrir, tenemos una de dilemas cada vez q estamos juntos, a saber q si me tumbo boca arriba o boca abajo, q si esta noche a q pubs vamos, q si me tomo un mojito o un daiquiri. Nada, perdidos, todo los santos días así! Yo no sé si lo vamos a sobrellevar bien, pq claro a una lo q le gusta es estar puteá y trabajando como lo vais a estar todos vosotros esta semana, pero mira, no nos dejan y es q esto es un no parar.
Así q nada, me he dicho, Ali mira por los demás, y haz el favor de colgar un post solidarizándote con los demás. Y aquí me tenéis.
También quisiera dirigirme aquí a la presente Bertula q la tengo 2 mesas hacia allá para cagarme en su puta convocatoria, q ya ni convoca ni leches. Al final te va a tocar hacerlo a ti Rosenvirgen. Como no estaremos para confirmar después, confirmamos asistencia 4 personas en Melrous Pleis el 9 para la Flaiping Party aniversario conjunto Iorch y Bertovich.
Sin más, se despide una q va camino a la perdición.
Ayyy como os envidio!!! Yo quiero levantarme a las 8.30h e ir a currar todos los putos díassss, joder!!!!!
Os quiero, eh?
Alice "putilla" in Chains

1 comentario:

Perdidiiiiiicos team dijo...

No digo na y te lo digo tó!!

Ya hablamos en Agost!!

lavane con más envidia q pa que!!