15.5.07

La Pantoja


Nuestra querida Isabel Pantoja reclama a todos los españoles (imagino que de bien) un ejercicio de solidaridad para con su persona, pero no, a través de ella no, ella es muy digna. A tal efecto, se ha creado una plataforma “Todos con la Pantoja” para que todo el que quiera solidarizarse con ella lo haga comprando una pulsera roja con lunares blancos, sí, sí, como esas que venden amarillas para luchar contra el cáncer, y sabéis lo mejor, que ya tienen miles de peticiones. De todas formas, lo realmente indignante es que haya gente capaz de utilizar el mismo sistema de recaudación de fondos, como si la finalidad fuera comparable, realmente asqueroso.

Recordarán los más ‘maduros’ que “La Faraona” ( brillante cantaora) ya hizo un llamamiento a todos los españoles ( a ésta creo que le daba igual que fueran de bien o no), sólo quería una peseta de cada uno para saldar su deuda. ¿Cómo coño no se me ha ocurrido a mí nunca?

Ya sabéis, podéis ejercer vuestro derecho y apoyar a la tonadillera visitando este enlace y solicitando una pulsera http://www.todosconlapantoja.com/es/index.php

¿Cómo se mide la madurez de los habitantes de un país? Porque si tomamos como punto cero el momento de las ‘diferencias’ con hacienda de La Faraona, ahora , o hemos avanzado tanto que se nos ha ido la pinza de tanta tolerancia o bien hemos retrocedido hasta valores negativos. Yo lo tengo claro.

Como dice un sabio muy cercano: ¡Que país!, ¡que paisaje! , ¡que paisanaje!

De todas formas todavía confío en que todo esto sea una broma de algún iluminao.

J.L.

4 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Anonymous said...

Yo he escrito pa aposharla y es porque mira, me gusta esa pulsera y es q yo soy muy de complementos y muy de la copla española, es lo q tiene dejarse llevar por la moda y la sangre de este, nuetro país.

Esto es lo que me han contestado:

"¡Gracias por apoyar a la Gran Pantoja! El éxito y el apoyo de la sociedad nos ha superado, acabamos de enviar nuestro primer pedido de 2500 Pulseras. Nos sentimos abrumados por todo vuestro apoyo.En breves recibirás otro correo en el que te indicaremos que pasos debes de seguir para conseguir tu pulsera.GRITA CON NOSOTROS "TODOS CON LA PANTOJA"!!!!!!Recuerda, Cuanta más gente pida la pulsera antes podremos enviar el siguiente pedido.Comparte este movimiento con todos tu conocidos.

Perdidiiiiiicos team dijo...

Ojalá todas las pulseras cobren vida propia y se estrechen tanto en las muñecas de quienes las compren, q les ampute la mano de la q cuelgan.

Ernesto Marín.

Perdidiiiiiicos team dijo...

Yo no pido tanto, Ernesto. Únicamente quisiera que tuvieran que invertir los beneficios de la campaña en medicamentos para sus propias almorranas ( o hemorroides como dice la gente de bien)

J.L.

Perdidiiiiiicos team dijo...

La fan de la faranona dice...

Por amor de Dios, Señor mío!!! Ya me habeis deseao quedarme muñona perdia y q mis hemorroides queden inflamás pa siempre. ¡¡Un poco de humanidad señores!!. Qué la Panto es una persona como vosotros y como yo. (Güeno quizás no, quizás con un poco + de pasta en el bolsillo y con un poco más de vello facial, pero má o meno iguá)