29.5.07

RADIO FIS

Saludos, perdidicos.

Por fin y después de invertir muchas jornadas de trabajo, lo hemos logrado. Hoy, 29 de Mayo de 2007, nace RADIO FIS.

En principio está previsto que las emisiones se prolonguen hasta después del fis, pero todo depende de la acogida que tenga esta nueva propuesta, así que ya sabéis, participad o le digo a la Ali que llene el blog de tías con platos de mierda o similares.



¿En qué consiste Radio Fis?

Radio Fis emitirá una sesión (lista de canciones) por semana, es decir, durante la semana se recogerán vuestras peticiones y con ellas confeccionaremos la lista que será emitida la semana siguiente. Tened en cuenta que contra más peticiones más larga será la lista y más amena su escucha.



¿ Como puedo participar en Radio Fis?

De muchas formas, perdidico, de muchas formas, a nosotros se nos ocurren algunas, pero recuerda, utiliza la imaginación y verás como se te ocurren muchas más.

Por ejemplo :

Quieres mandar un mensaje a alguien? Muy sencillo , pídenoslo y en el display de Radio Fis aparecerá tu mensaje junto con el nombre de la canción que esté sonando.

Aparecerá más o menos así :
Manolo escobar – Mi carro – ¡¡¡ Pacorro !!! Qué polvo me echaste anoche.

Podeis realizar vuestras peticiones de canciones para la próxima semana junto con los mensajes a través de esta dirección.
fis@infobit.es



Saludos a todos from the middle and high earth

The Radio Fiss Team.

1 comentario:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Alice in Chains said...

Oh, yeah!!! You know what I want, baby!!!
Se puede pedir más a un "simple martes de mayo"??? Todos mis deseos se hacen realidad!! Soy el hada madrina de mí misma!!
Plas plas plas!! Viva la emisión en pruebas de Radio FIS!!!! Y q vivan las perlas de precursores q se encuentran entre nosotros!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Lo q me faltaba, me giro y tengo una simpática mariquita correteándome x el hombro!!! En serio!!!! Ay, q pasa hoy??
Quizás sea el día más feliz de mi vida, quizás lo sea...
Weno, voy a ponerme un poco menos sinforosa.
He aquí mi primera petición pública: Cualquier hit de los Lampreave, con preferencia de "We can Stay" y "Sin título" pero es la de You said no senseeee oh my...!
De mensaje me gustaría que apareciera: "A todas las personas q vuelan conmigo, gracias" (lo del polvo Pacorro lo reservo para una canción de Gurruchaga o algo así)

Hip hip hip! Radio FIS! Hip hip hip! Radio FIS!!!!!!